lunes, 5 de enero de 2015

Metodología de Proyectos

3º ESO
documentos del proyecto NAVIDAD DE PLASTICO
fecha de finalización =25 enero 2015 
Después de hacer el proyecto hay que presentar la memoria o informe final como os dije antes de las vacaciones. Del proyecto de Navidad que habéis hecho la ultima semana de clase debéis presentar el informe segun vimos en clase y alguno ya empezastéis.
Recordar que se presentan esta semana al venir de las vacaciones, os dejo la información de como hacerla aquí debajo. Donde se explica claramente las fases y documentos del proyecto técnico.
Proyectoimpress

normas de seguridad pag 100 libro d e3ºeso oxford que la tienes abajo:
·        Normas de seguridad e higiene.DEL TRABAJO CON PLASTICOS 
-          Usa las herramientas adecuadas para cada tarea.
-          Comprueba que las herramientas están en perfecto estado (mango aislante, mango fijo a la herramientas, etcétera)
-          No te distraigas cuando estés trabajando. Concéntrate en la tarea que realizas.
-          Presta especial atención a las herramientas punzantes: mantén las manos detrás de la cuchilla, hoja o disco durante la operación.
-           Evita manipular elementos que desconozcas.
-          Limpia y mantén ordenados los útiles y herramientas durante el trabajo.  Retira y coloca aquellos que no estés utilizando en ese momento.
-          Utiliza los medios de protección adecuados cuando sean necesarios: gafas protectoras (si hay riesgo de proyección de virutas de material), guantes (para evitar cortes y lesiones), etcétera.
-          Acude al profesor o profesora en caso de lesión (corte, quemadura, proyección de virutas en los ojos) para que pueda atenderte inmediatamente.
-          Cuida las condiciones ambientales: la ventilación y la temperatura  deben ser adecuadas, y la iluminación suficiente.  El exceso de ruido provoca falta de concentración, irritabilidad y agresividad.

-          Observa la postura adecuada en la realización de cada una de las tareas.
  • ejemplo de una memoria 
http://www.aulataller.es/ejercicios/proyectos-documento-tecnico/proyecto-tecnologia-24.html
View more presentations from guest4ee467.

  • Como os dije en clase la tarea es ver la presentación y hacer un resumen en el cuaderno de tecnología donde aparezcan los siguientes apartados explicados:


1. Definición de tecnología.
2. Fases del proceso tecnológico. Explicando brevemente cada una.
3. Documentos del proyecto. Explicando brevemente cada uno
4. Resumen final. COPIA el que aparece.

No hay comentarios :